Basipesa es una empresa con casi 2 décadas de experiencia en el mercado del pesaje electrónico, y durante este período ha sido pionera en el desarrollo de soluciones automatizadas en el área. La capacitación constante de nuestro personal nos ha permitido obtener el reconocimiento de varias instituciones internacionales en el ámbito, así como de las industrias que han comprobado la calidad de nuestros servicios y productos.

Actualmente contamos con 5 líneas de productos:

  1. PESAJE INDUSTRIAL: contamos con celdas de carga, instrumentos, accesorios, etc.
  2. RFID: Contamos con todos los elementos de controles de accesos Industriales, con desarrollos propios que involucran accesos peatonales, vehiculares, áreas de alto riesgo, maquinaria peligrosa o de uso restringido, etc.
  3. CONECTIVIDAD INDUSTRIAL: Tenemos una variedad muy amplia de convertidores seriales de RS232, RS422, RS485, Bluetooth, Ethernet, modbus, etc.
  4. AUTOMATIZACION: Contamos con Elementos como Sensores, Encoders, Fuentes de Energía, PLC, Variadores de velocidad, Servomotores, Motores para control, etc.
  5. SOFTWARE: Tenemos una infraestructura para desarrollo de software muy poderosa, con la capacidad de cualquier magnitud de software, con herramientas de programación de nivel profesional.

Hemos seleccionado a los fabricantes solo con calidad de excelencia, y los resultados que se esperan cuando se tienen todos los elementos bajo este esquema, son de la misma magnitud, es por eso que lo invitamos a ser también parte de esta cadena de excelencia.

Calle 32 No. 4413
Col. Dale C.P. 31050
Tel. (614) 416-22-64 y
(614) 410-34-71
e_mail: rt@basipesa.com
Chihuahua, Chih., México