Soluciones a la medida.

En algunos casos la industria requiere de aplicaciones muy específicas y un producto de línea obliga a adaptarse a él. Es aquí donde se puede justificar el desarrollo de un equipo que no solo resuelva la necesidad de la aplicación, si no que se adapte a esta; es decir, lo opuesto a un producto de línea.

Cuando una empresa además de resolver o hacer más eficiente un proceso, tiene la oportunidad de comercializar su esfuerzo y asegurar su inversión en tecnología, se coloca en una posición que le permite evitar la posibilidad de ser igualado por la competencia, lo cual no sucede al comprar un producto de línea.

A lo largo de casi 2 décadas, Basipesa ha desarrollado más de 400 sistemas con aplicaciones especiales, que desde luego se iniciaron sin referencias. Esto nos coloca en una posición privilegiada como “Empresa de Desarrollo”, esto es, tenemos la experiencia para llevar el desarrollo de un producto desde su concepción hasta la obtención de su patente. Como un valor agregado, ofrecemos una alianza con la empresa que patrocina el desarrollo para dar continuidad y sostener el producto de desarrollo sin que implique gastos para la misma.

Los mecanismos para iniciar y culminar un desarrollo de producto han sido minuciosamente depurados con el transcurso del tiempo, logrando estructurar un procedimiento que facilita todo el desarrollo en solo unos meses.

Si actualmente se encuentra en una situación en la que los productos disponibles en el mercado no representan una solución óptima a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros; juntos encontraremos la mejor alternativa para su negocio.