Oem bluetooth >

PARANI-BCD-100

El Parani-BCD100 es un Bluetooth Clase 1, con módulo OEM para fabricantes de equipos originales que deseen implementar la funcionalidad de Bluetooth Clase 1 con sus productos de manera rentable y también en forma oportuna. Los usuarios pueden crear su propia antena de circuito alrededor de la BCD100 al reducir el coste total, mientras que se benefician de la probada BCD100 estándar de SPP (Serial Port Profile) del firmware proporcionan sin coste adicional.
El BCD100 apoya nivel de Clase 1 Bluetooth para la transmisión de comunicación a distancia, ya suele oscilar entre 100 m hasta 1 km. El BCD100 soporta UART, USB, I2C, PCM, interfaces PIO para la comunicación con los productos OEM.

El BCD100 cuenta con Bluetooth v2.0 compatible con el firmware, funciona internamente para SPP (Serial Port Profile) aplicaciones por defecto. El firmware del SPP soporta hasta 4 conexiones múltiples simultáneas y está diseñado para trabajar fuera de la caja para las aplicaciones del mundo real SPP como POS (Punto de venta), la automatización industrial, medición remota y otras aplicaciones diversas. Opcionalmente, el BCD100 pueden ser suministrados con el software de pila sólo hasta el nivel de HCI para toda la pila de Bluetooth se ejecuta en el lado del host de la aplicación tales como Dongles USB para ordenadores, o fabricantes de equipos originales pueden incluso desarrollar e integrar su propio firmware en el BCD100.

El BCD100 está plenamente cualificado con Bluetooth v.2.0 + EDR especificación para fabricantes de equipos originales pueden ahorrar costes y tiempo para el conjunto de certificaciones de productos OEM, lo que hace la solución ideal para BCD100 mayor volumen y aplicaciones sensibles al coste.

Las principales aplicaciones de Paraná-BCD100 son los siguientes:

• Alta velocidad de datos de los sistemas de receptor para la comunicación de larga distancia
• PC / Asistentes Personales Digitales (PDA)
• Bluetooth USB Dongle
• Serie Bluetooth Dongle
• Puntos de acceso Bluetooth
• Los dispositivos de automatización industrial
• dispositivos de medición remota
• POS (Punto de venta) los dispositivos