Oem bluetooth >

ProBee-ZE10

El ProBee-ZE10 es un todo en uno ZigBee OEM modulado con ZigBee cental integrado y circuitos radio/antena junto con software con librería de alto nivel por lo que OEM manufacturers puede fácilmente y costea efectivamente la funcionalidad ZigBee integrado en productos target de manera oportuna.

El modulo ZE10 OEM esta designado a conocer específicamente requerimientos de bajo costo y bajo poder aplicaciones de radio tal como automatizaciones caseras y energía inteligente adaptada por tecnología ZigBee. El ZE10 esta basado en el Ember EM250 ZigBee core y certificado por la alianza ZigBee basada en  ZigBee 2007 and ZigBee Pro standard.

A pesar de ser de bajo costo y bajo poder de consumo, el ZE10 provee de un alto rendimiento y una robusta transferencia de datos, capacidad para amplia gama de aplicaciones. El ZE10 puede transferir datos a 250 kbps y alcanza 1.6 km (1 milla) al aire libre línea de visión.

 

Características:

 

·         Completamente soporta ZigBee 2007 / ZigBee Pro radio conectividad

·         2.4GHz Integrado, IEEE 802.15.4-compliant coprocesador

·         Diversas opciones de antena de acuerdo a los requerimientos del usuario, a 1.6km con opción 5 dBi dipole antenna

·         Soporte de señales UART

·         4 Analog Inputs, 13 Digital Inputs/Outputs

·         Soporta características de manejo remoto radialmente tal como actualizaciones firmware y configuración de sistema usando set de comando modem AT

·         Herramienta de configuración de Windows fácil de usar disponible.